638 742 546

Síguenos

La empresa

Servicios Acuícolas y Navales es una empresa dedicada a la fabricación naval e industrial.

Contamos con unas instalaciones de más de 2.200 m2 situadas en Catoira, en la orilla del río Ulla provincia de Pontevedra.

Después de 30 años dedicados a satisfacer las necesidades de nuestros clientes en distintos sectores productivos, nos complace poder mostrarle los trabajos que, desde nuestro conocimiento adquirido, podemos ofrecerle:

- En acuicultura tenemos los conocimientos y el equipo humano para poder realizar y entregar instalaciones llave en mano para el cultivo de mejillón en cualquier costa que nos indiquen.

Además podemos fabricar y suministrar los equipos que usted necesite para su instalación, como:

- Boyas fabricadas en polietileno y en acero forradas de composite con las especificaciones que nos indiquen.

- Campanas de reparto para fondeos de estructuras.

- Estachas de polisteel de todos los diámetros.

- Cadenas para fondeo nuevas y usadas.

- Flotadores y maderas para bateas, así como montaje de las mismas.

- Haladores de long line.

- Maquinaria para el sistema de trabajo en long line semiautomático.

- Maquinaria de cubierta en acero inox.

- Embarcaciones de apoyo tipo catamarán fabricadas en acero, a aluminio o composites.

- Embarcaciones para alimentación de peces, autosuficientes y controladas remotamente.

Además de lo expuesto estamos en disposición de estudiar cualquier inquietud, necesidad o proyecto que nuestros clientes tengan para poder atenderla de la forma más sencilla posible.

• En el sector de la pesca ponemos a disposición nuestros conocimientos para la construcción de embarcaciones tipo catamarán, destinadas a cualquier modalidad de pesca y equipadas con todo lo necesario para, en lo posible, automatizar las tareas.

• Nuestros conocimientos en la construcción de embarcaciones de pasaje nos permite poder ofrecer a nuestros clientes del sector embarcaciones tipo catamarán de 12 hasta 250 pasajeros, fabricadas en aluminio o composites con los diseños o especificaciones que nos indiquen.

• Otro sector donde hemos incidido con notable éxito es en el desarrollo y construcción de embarcaciones para trabajos portuarios y de apoyo a buceadores, destacando la construcción en acero naval de embarcaciones tipo catamarán con una amplia manga y una estabilidad sin igual.

• Diseño y fabricación de boyas de señalización marítima según recomendaciones del IALA, para cualquier tipo de marca, ya sea señalización de polígonos, canales o cualquier otra marca que se necesite señalar, también podemos ofertar el tren de fondeo y su instalación. En este apartado cabe destacar que tenemos la distribuició para España de la marca VIJALIGHT, la cual está especializada en la fabricación de lámpara de señales marítimas.

• Fabricación de estructuras metálicas en acero y aluminio, soldadura en acero, aluminio e inox.

• Le podemos ofertar el desarrollo y posterior montaje de sistemas automáticos para el transporte de mariscos vivos.

  • Teléfonos

    638 742 546

  • Dirección

    Avenida de Muiños do Vento, 16
    36612 Catoira (Pontevedra)

Síguenos

Newsletter